Hoy se vivió una jornada intensa y con cambios profundos en Gutiérrez Sport Club. Los tiempos escasos y los resultados esquivos produjeron la salida de Darío Alaniz y la llegada de Leonardo D`Urso como nuevo entrenador.
El plantel fue citado a entrenar a las 16, en el estadio Anselmo Zingaretti. En la ocasión, fue el propio presidente, Lucas Montalto, quien llevó a cabo la presentación a los jugadores del nuevo Cuerpo Técnico, encabezado por el marplatense Leonardo D`Urso y secundado por Juan Manuel Murphy como ayudante de campo.
Durante las horas siguientes, la institución hizo público su agradecimiento al equipo conducido por Darío Lechuga Alaniz, especialmente al entrenador saliente, destacando que su rica y exitosa trayectoria en el fútbol grande finalizó con la camiseta del Celeste. Además, le agradeció haber puesto todo de sí en una de las situaciones más delicadas de Gutiérrez. Lamentablemente, los tiempos y los resultados no acompañaron, pero pronto llegará el momento para su revancha.
Respecto a la llegada de Leonardo D`Urso, se trata de un marplatense formado en Alvarado, con reciente paso por Ferro de General Pico y Once Tigres, en el último Torneo Regional Federal Amateur. Hoy, condujo con mucho entusiasmo una práctica de tres horas donde predominaron los trabajos con pelota. Mañana temprano será la nueva cita, pensando en el próximo compromiso, el domingo a las 16, en el Anselmo Zingaretti. El rival será Costa Brava, en lo que será el último partido de las idas.
Las estadísticas son preocupantes en Gutiérrez a causa de la cantidad de partidos perdidos en fila. La necesidad de resultados se hace sentir y los simpatizantes así lo vienen manifestando. Se prevé que para el próximo domingo la parcialidad celeste regrese, luego de varios meses, a ocupar la tribuna popular sur. De concluir una serie de obras durante el transcurso de la semana, el Perro recibirá el visto bueno para volver a la normalidad.
Fotos: Claudio Rojas




Leave a Reply