El Capitán

Novedades desde Mendoza

Expreso sudamericano

El Tomba venció a Sportivo Luqueño en Paraguay y sigue en lo más alto de su zona. Todo lo que se le ha negado en la Liga Profesional, lo ha conseguido en la Copa Sudamericana, en la que se encuentra invicto y líder.

La clasificación ya es un hecho. Godoy Cruz lo hizo posible de la mano de Agustín Auzmendi que sigue siendo la carta de gol emergente en el andamiaje de Esteban Solari. Se viene un mano a mano ante Gremio por el liderazgo.

El bodeguero se paró en el campo de juego con Franco Petroli; Lucas Arce, Matías Funes, Leandro Quiroz y Juan Meli; Facundo Altamira, Vicente Poggi, Nicolás Fernández, Gonzalo Ábrego y Santino Andino; mientras Daniel Barrea fue su carta de ataque. El conjunto paraguayo lo hizo con Aguilar; Ferreira, Aguilar, Marchio y Maldonado; Vera, Rodríguez, Benítez, Ríos y Ayala, mientras la referencia ofensiva fue Santander.

El equipo mendocino fue claro dominador del partido y supo superar a su rival de principio a fin. El momento decisivo fue el ingreso de Agustín Auzmendi, ya que volvió a ser la carta de gol, en el minuto 27 del segundo tiempo, luego de un ingreso en velocidad y un disparo que rompió el arco de Aguilar. Lo ganó el Tomba y sueña con realizar una campaña inédita en el plano internacional.

Foto: Prensa Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *