Se complicó sobre el final, pero la victoria fue más que merecida. Con gol de Brian Andrada a los 33 minutos del partido, el Lobo ganó 1 a 0 a Central Córdoba y se corta en la cima de la tabla de posiciones. Sueña e invita a soñar con la eficacia de un verdadero candidato.
El sueño mensana no se detiene. Gimnasia y Esgrima venció por la mínima a Central Córdoba y se sube cada vez más alto. El gol llegó a los 33, con una definición de Brian Andrada. Luego, no supo liquidarlo y, cerca del final, el partido exigió embarrarse las manos. El Lobo no tuvo problemas y lo hizo, defendiendo el triunfo con uñas y dientes. Fue victoria, trabajada, pero la eficacia queda demostrada en todas las facetas posibles.
El lobo formó con Lautaro Petruchi; Facundo Nadalín, Diego Mondino, Imanol González y Franco Saavedra; Matías Muñoz e Ignacio Antonio; Brian Andrada, Jeremías Rodríguez Puch, Facundo Lencioni y Nicolás Ferreyra. Del otro lado, el visitante lo hizo con González; Regules, González, Juan Alvacete y Sánchez; Acosta, Giménez, Romero y Banega; Ferreyra y Bianciotti.
Fue fiesta en el parque y la ilusión invade a una provincia que se viene acostumbrando a los logros importantes. Que nada te detenga, Lobo
Foto: Prensa Gimnasia y Esgrima Oficial
Gimnasia en la tabla:
1 Gimnasia y Esgrima 23
Leave a Reply