Huracán dio vuelta otro partido. Perdía con el puntero, lo dio vuelta en el segundo tiempo y lo igualó en la tabla de posiciones. Las ilusiones suben en globo.
El globo hace su carrera y no la hace tan mal. Es resiliente, reacciona y suma. Ayer, caía en su casa frente al difícil Ciudad Bolívar, desarmó el partido, reaccionó y lo dio vuelta. Con esta victoria, se puso a la par del líder y se ilusiona con dar la sorpresa.
Es que Khalil Caraballo, de penal, a los 32 minutos del primer tiempo, puso las cosas difíciles para el conjunto mendocino. Ciudad Bolívar se cortaba solitario en la punta, sacaba una diferencia casi irremontable y terminaba el primer tiempo derrotando a Huracán, su más cercano perseguidor.
En el segundo periodo, Gabriel Vallés tomó cartas en el asunto y el globo salió decidido a no permitir que se esfumen sus objetivos. A los 14 y a los 22, llegaron las respuestas. Primero, con un gol del tucumano Juan Gabriel Aguilar, a los 14 y, luego, gracias a Ezequiel Cérica, para delirio de todo el General San Martín.
Con esta victoria, Huracán Las Heras no solo impidió el escape, sino que se sube al mismo escalón que el puntero, con quien comanda la tabla de posiciones. Todavía falta mucho, pero contrasta con el mal momento de sus coterráneos: San Martín y Gutiérrez.
El próximo sábado tendrá su próximo compromiso, en San Luis, ante Estudiantes y la semana siguiente, prepara el estadio para recibir a Atenas de Río Cuarto, seguramente ante un lleno total.
Foto: Prensa Oficial Huracán Las Heras

Leave a Reply