Gutiérrez no puede salir de su pesadilla. Sigue hundido y no puede conseguir una victoria que quiebre su mala racha. Volvió a perder, esta vez fue 1 a 0 ante Costa Brava en el debut de Leonardo D`Urso como director técnico.
El celeste no liga ni un poquito. Hoy mostró una mejor cara, pero no hay caso. La gente acompañó y mostró su preocupación. Se viene la segunda rueda, donde comienza en condición de libre.
Gutiérrez movió el tablero durante la semana tras la contratación de Leonardo D`Urso como DT. El cuerpo técnico tuvo apenas media semana para preparar el partido y sin embargo metió mano en la estructura, con el regreso de Juani Trentín y de Tomás Carrión. El resto se debió a ausencias obligadas.
El local formó con Juan Martín; Fernando Mesa, Alexis Viscarra y Juan Ignacio Trentín; Pablo Peña, Nicolás Alí, Facundo Márquez, Tomás Carrión y Augusto Gallo; Cristian Lucero e Ignacio Pippistrelli. La visita lo hizo con Luciano Silva; Joaquín Garoni, Pablo Agüero, Brian Alferez y Nicolás Pacheco; Ariel López, Maximiliano Lara, Lautaro Ibarra y Matías Rivas; Tiago Gómez y Francisco Gutiérrez.
Hoy, se vieron dos partidos diferentes: un primer tiempo con total dominio celeste y un segundo tiempo en el que perdió la pelota y Costa Brava comenzó a complicarle el desarrollo del encuentro. Por eso en la primera parte se vio el mejor momento del celeste con muy buenas apariciones de Tomás Carrión. Sus sociedades con Augusto Gallo y la presión ofensiva de Pippistrelli obligaron a Luciano Silva a convertirse en una de las figuras del partido.
El segundo tiempo fue muy diferente y Gutiérrez dejó de llegar con esa intensidad. Los cambios del visitante también complicaron al Perro, pero nadie sospechaba de lo que sucedería en el minuto 34. Un disparo muy potente de Ariel López y una gran respuesta de Juan Martín contra el palo, la pelota no se fue al córner y en el rebote, un centro llegó limpio a la cabeza de Francisco Gutiérrez. Cabezazo a quemarropa y gol de Costa Brava.
Luego llegó el desenlace. Partido 1 a 0 y final del encuentro. Gutiérrez no puede salir de su mal momento. La pesadilla se hace larga y trabaja contra una presión insoportable, La próxima semana tendrá fecha libre y gana dos semanas para esperar a Juventud Unida Universitario. Ojalá que la próxima ronda venga con puntos.
Fotos: Claudio Rojas





Leave a Reply