El Capitán

Novedades desde Mendoza

Maipú empató en casa y sigue en reducido

El Cruzado no pasó del empate en casa. Igualó 1 a 1 con Arsenal, pero esa unidad aún lo coloca entre los 8 mejores de la zona.

El Deportivo Maipú jugó ante su gente e igualó ante Arsenal de Sarandí. Lo ganaba, con gol de Matías Viguet, pero Fabián Bordagaray puso el empate durante el segundo periodo del partido. Fue igualdad en la fortaleza.

El Cruzado formó con Pietrobono en el arco; una línea defensiva de 4 hombres conformada por Paredes, Arnija, Agüero y Ozuna; Mansilla, Villarreal y Eggel en el mediocampo y tres delanteros: Matías Viguet, Bonacci y Gaitán. Por su parte, el Arse lo hizo con Pourtau; Purita, Sosa, Cáceres y Cocca; Trombini, Fernández, Vila y Frascone; Bordagaray y Klussener.

Fue el Cruzado el encargado de abrir el marcador para finalizar el primer tiempo 1 a 0 con la conquista de Matías Viguet. Sin embargo, en la segunda parte llegó la reacción visitante, por autoría de Fabián Bordagaray. A pesar de la expulsión de Valentín Serrano en el visitante, a 10 minutos del final, no alcanzó para que Maipú encuentre la victoria.

Fue empate para el botellero. Sin embargo, se ubica en la séptima colocación, aún, ingresando en la zona de ilusiones. Lo que viene: Visitar a Colegiales y esperar por Atlanta.

Foto: Prensa oficial CDM

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *