El Tomba volvió a ganar en la Copa Sudamericana. Venció por 2 a 0 a Sportivo Luqueño en el Malvinas Argentinas, ante su público. Fue una jornada que lo deja en la cima de su zona, junto a Gremio de Porto Alegre, su próximo rival.
Godoy Cruz hoy tuvo su noche perfecta. Con goles de Mateo Mendoza y Luciano Pascual, venció al conjunto paraguayo y se ilusiona tanto con la clasificación como también con enderezar su camino, ese que tanto le ha costado transitar.
El equipo de Esteban Solari paró en el campo de juego a Franco Petrolli; Leo Jara, Mateo Mendoza, Rasmussen y Juan Meli; Facundo Altamira, Nicolás Fernández, Vicente Poggi y Santino Andino; Martínez Dupuy y Daniel Barrea. Para el equipo mendocino nada fue fácil ya que el partido fue disputado físicamente durante todo el encuentro.
Los Goles llegaron en los momentos justos: uno en plena pelea, a los 29 minutos y el otro, sobre la agonía del partido. Del centro de Altamira para la definición de Mendoza, a la escapada de Pascual que desató la locura de una parcialidad que hoy finalizó la noche doblemente feliz, ya que durante horas del día, AFA había comunicado la quita de la sanción que pesaba sobre la institución bodeguera.
Así finalizó la noche, con un expreso que no detiene su marcha y se ilusiona. Próxima parada: dos estaciones nacionales. Una de local, ante Lanús y otra de visitante, ante San Martín de San Juan. Tranquilidad total en el plano continental para salir a buscar una buena cosecha en el torneo local.
Fotos: Prensa Oficial – Godoy Cruz Antonio Tomba
Leave a Reply